Precios almendra cosecha 2020

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Ya aparecen los primeros precios de la campaña 2020.







Ya se ha iniciado la recolección de almendra en zonas del sur y Levante penínsular y la Lonja de Albacete comenzó esta semana a cotizar las almendras de nueva cosecha. La Comuna quedo a 3 euros por kilo, la Guara a 3,10 euros y la Ecológica a 7,40 euros por kilo en grano.
Por su parte, Mercamurcia continúa registrando bajadas de entre 2 y 6 céntimos de euro en las mayoría de las almendras, pero no en todas, ya que también anotó una ligera subida de entre 1 y 2 céntimos en las almendras Largueta y Marcona.
Las cotizaciones se sitúan ahora entre 3,07 euros por kilo grano de la Comuna y 7,37 de la Ecológica. Esta última variedad anotó las bajadas más significativas, como en las últimas semanas.
La lonja del Ebro registró las bajadas más significativas de hasta 41 céntimos en el caso de la Ecológica, el resto de variedades bajaron entre 12 y 40 céntimos, quedando las cotizaciones entre 2 euros de la Pelona y 7,39 euros por kilo en grano de la almendra Ecológica vendida en cáscara. Esta última variedad bajó 37 céntimos.
 
Arriba